SESIONES DE BODA
Sesiones preboda, reportaje del día de vuestra boda y fotos postboda.
El día de tu boda es para disfrutarlo para así, el día de mañana, poder mirar atrás y recordarlo como una experiencia maravillosa.

4.- Romper con el tópico de que esos trajes ya no se usarán más resulta muy satisfactorio, sobre todo cuando ya no existe ese temor por mojarlos, tumbarse en la arena, caminar por la hierba …
5.- Poder elegir la luz más adecuada durante el día es un verdadero lujo y hará de cada disparo una obra de arte.
Soy el fotógrafo que estás buscando
Os puedo ayudar a sacar todo vuestro potencial.
Quizás te preguntes por qué realizar una sesión de fotos postboda, pues bien, voy a tratar de resumirlo en 5 puntos fundamentales:
1.- Los nervios por querer que todo, en el día de la boda, salga bien ya no estarán y ambos podréis dedicaros simplemente a disfrutar. Os vereis de nuevo vestidos con vuestros trajes nupciales, pero en esta ocasión no habrá presión, ni prisas …
2.- Si tenéis pensado realizar una sesión postboda, podréis centrar mucho más la atención en fotografiar a vuestros invitados el día de la celebración.
3.- Podréis elegir una o varias localizaciones espectaculares y/o significativas para vosotros. Si tenéis mascotas ¡qué mejor momento para que os acompañen!
